Historia del Círculo "San José"


Círculo "San José"

El Círculo "San José" fue creado el 08 de Noviembre del año 1987 formado en principio por hijos de los pampinos que trabajaban en la Oficina Salitrera "San José".

Con el transcurso del Tiempo fueron de a poco desapareciendo por la edad y las enfermedades lo cual dió paso a que se integraran a él familiares y simpatizantes de aquella hermosa época pampina.

Actualmente esta compuesto por 35 socios, cuyo presidente es el Sr. Luis Morales Moreno